El Ayuntamiento de Trigueros se reúne con la Asociación de Empresarios

NOTICIAS

El pasado viernes, el Ayuntamiento de Trigueros, a través de su alcalde Cristóbal Romero y de la concejala de comercio Inmaculada Clemente, mantuvieron una reunión con los representantes de la Asociación de Empresarios de Trigueros.

Como sabemos, en esta crisis sanitaria el sector empresarial está siendo uno de los más afectados. Por ese motivo desde el Ayuntamiento de Trigueros, se pretende atender las necesidades más urgentes y crear estrategias para recuperar la actividad tanto del comercio como de las empresas.

Para ello dará facilidades en las tasas de ocupación pública  y se estudiará minuciosamente y de manera individual la posibilidad de ampliar el espacio de  algunas terrazas y veladores más allá del 50% permitido por ley. En el plano laboral, se crearan planes de empleo de forma conjunta que darán oportunidad a todos los vecinos y vecinas, favoreciendo a su vez a las PYMES (pequeñas y medianas empresas) del pueblo.

Además, por parte de ADET (Asociación de empresarios de Trigueros) se propone realizar una campaña de sensibilización a favor del consumo y en apoyo a las empresas locales a la que se sumará el Ayuntamiento con la aportación de los recursos necesarios para ello.

Imágenes: adet / www.trigueros.es 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.