El Ayuntamiento Facilitará Internet a aquellos niños que lo necesiten para seguir el ritmo escolar

NOTICIAS

Desde el Ayuntamiento de Trigueros se sigue trabajando cada día para atender todo aquello que el pueblo necesite en las distintas áreas y atenderlas de la mejor manera posible. Por ello y según el último comunicado ofrecido por el Alcalde Cristóbal Romero, en estos días en los que parece más que probable que los alumnos y alumnas terminen el tercer trimestre en casa , desde el Ayuntamiento se han puesto en contacto con los centros educativos ” para pedir un listado de aquellos niños que por alguna circunstancia no tengan acceso a internet, no tengan wifi, no tengan equipo, que nos lo den para nosotros poder facilitarle ese wifi o esos equipos con la idea de que ellos puedan seguir el ritmo del curso escolar que están teniendo todos los niños a través de la vía telemática“, comentaba el Alcalde. Por tanto aquellas familias que lo necesiten tienen que hacérselo saber a sus tutores escolares y desde el centro  se lo trasladarán al consistorio, para que lo antes posible puedan continuar con las clases online.

Por otra parte el Ayuntamiento triguereño está haciendo pantallas protectoras, que están facilitando a los comercios locales, ” se está facilitando al personal de ayuda a domicilio, se ha facilitado en el centro de salud, también en la Residencia de Mayores y si hay algún centro comercial que ahora haya abierto que se dirija al ayuntamiento a través de  los teléfonos que tenemos y se las facilitaremos esas pantallas que están haciendo de forma altruista algunos trabajadores del ayuntamiento, y vaya también mi agradecimiento para ellos por ese trabajo“. explicaba Romero.

Por último el alcalde se dirigió a todas aquellas familias que tengan en estos momentos alguna necesidad de alimentos o de cualquier tipo acudan a los Servicios Sociales y allí serán atendidos.

Cristóbal Romero terminó el  comunicado dando un mensaje de esperanza y de ánimo a toda la población.

Juntos saldremos de esta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.