El Ayuntamiento incorpora una nueva máquina barredora

NOTICIAS
  En el día de ayer veíamos al alcalde de Triguero,s Cristobal Romero, lanzar un mensaje a los triguereños y triguereñas que están viviendo estos días tan complicados.
   Principalmente quería agradecer por un lado el comportamiento de todos los vecinos y sobre todo, a los agricultores que “se están volcando en el trabajo que están haciendo con nosotros, muchas gracias a ellos por esta colaboración que están haciendo de forma desinteresada para ayudarnos a desinfectar el pueblo”.
fumigación
   El comunicado sirvió además para informar de la incorporación de una nueva máquina barredora para ayudar en las labores de desinfección, “una máquina nueva, moderna y que ha costado 77.900 euros, financiados, la verdad es que hemos conseguido una subvención de
50.000 euros que nos ha otorgado la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo sostenible con fondos europeos, y el resto lo ha aportado el Ayuntamiento”, explicaba Romero.
   Por último, además de insistir en que todos debemos quedarnos en casa, agradecía a los operarios del Ayuntamiento, Policía Local y Guardia Civil por todo lo que están haciendo por nosotros en estos difíciles días que nos ha tocado vivir.

#EsteVirusLoParamosUnidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.