El Ayuntamiento presenta su programación cultural para este verano

CULTURA

A través de las Concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Trigueros, se ha dado a conocer la programación de actividades culturales para los próximos meses de este verano 2020.

Una de las actividades programadas será la del Festival de Teatro Infantil “A la sombra”, que tendrá lugar todos los martes del mes de julio a las 21h en el parque “El Pacífico”. Cada martes contará con un espectáculo diferente; el martes 7 se podrá disfrutar de “El gran Dimitri”, el martes 14 tendrá lugar “Irene de Paz”, el  21 se podrá disfrutar de “Petit Teatro” y el último martes, el día 28, será el espectáculo de la compañía “Los Brothers”.

Como novedad este año, y antes las circunstancias actuales, será indispensable asistir con invitación a cada espectáculo, ya que el aforo será limitado. Dichas invitaciones se podrán recoger en la taquilla del Teatro Municipal los martes del mes de julio de 11h a 14h y de 19h a 21h.

La segunda de las actividades propuestas para la programación cultural es la ya tradicional “Lunas de Soto”. Esta actividad se realiza desde el verano de 2016 en las inmediaciones del Dolmen de Soto, en un enclave único y privilegiado, y que este año, presenta varias novedades.

La programación se ha ampliado a los jueves, con una sesión de yoga semanal, sumado a un espectáculo más que tendrá lugar los viernes y también se mantienen las sesiones de astronomía. Por tanto, todos los jueves del mes de agosto, tendrá lugar la sesión de yoga a las 21h al aire libre y en un ambiente único.

En el caso de los viernes de agosto, la música, el circo, el teatro y cuentacuentos para adultos forman la primera de las actividades que tendrá lugar a las 21h. La segunda de las actividades de los viernes, será la sesión de astronomía a las 23h, de mano de Diego Vázquez, un onubense educador ambiental, guía – intérprete del patrimonio y divulgador astronómico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.