El Ayuntamiento se reune con la Delegación de Salud y Familia de Huelva

NOTICIAS

La pasada semana se produjo una reunión entre representantes del Ayuntamiento de Trigueros y de la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía con el objeto de implementar mejoras en el servicio que se presta a los ciudadanos y ciudadanas en materia de salud.

A la misma acudieron por parte municipal, la Primera Teniente de Alcalde Irene Montiel y la Concejala de Sanidad Inmaculada Clemente, y por parte de la Junta de Andalucía acudió la Delegada de Salud y Familia en Huelva Manuela Caro.

En esta reunión ambas partes expusieron sus opiniones y puntos de vista para tratar de buscar mejoras y soluciones a las carencias, deficiencias y necesidades en materia sanitaria que afectan a los ciudadanos.

Desde el Ayuntamiento de Trigueros se viene trabajando desde hace tiempo, creando una comisión de trabajo para ofrecer un servicio de salud de calidad a todos los vecinos y vecinas de la localidad.

Esa comisión de trabajo ha mantenido y viene manteniendo reuniones con el personal sanitario adscrito al municipio, con usuarios y usuarias del Centro de Salud de Trigueros, manteniendo visitas y realizando consultas y observaciones, y a través de esa recogida de datos, elaborar un dosier que será a través del cual guíe las actuaciones en materia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.