El C.D. Trigueros F.S. juega hoy en La Rinconada

DEPORTES

El Grupo 17 de la 3ª. División de Fútbol Sala inicia este fin de semana la segunda vuelta de su calendario liguero correspondiente a la Temporada 2.019 / 2.020, con turno viajero para el C. D. Trigueros F. S., que se desplaza a La Rinconada para jugar hoy domingo a partir de las 11:00 horas contra el C. D. Tres Calles.

En el encuentro disputado en la primera vuelta del campeonato en el Pabellón Polideportivo Municipal de “El Morillo” de Trigueros, correspondiente a la 1ª. Jornada de Competición, y que supuso el debut del conjunto triguereño en la 3ª. División de Fútbol Sala, el resultado fue favorable para el conjunto visitante por 2 – 3.

El C. D. Tres Calles ocupa la 10ª. plaza en la tabla clasificatoria con 19 puntos, sus estadísticas en casa son las siguientes: 8 encuentros disputados, de los cuales 2 han finalizado con victoria local, en otros 2, el resultado ha sido de empate, cosechando 4 derrotas, con un balance de 23 goles a favor y 36 en contra, en el transcurso de estos 8 partidos disputados en su cancha.

Por su parte, el C. D. Trigueros F. S. se sitúa dos puestos más abajo que su rival del domingo, es decir que ocupa el 12º. puesto en la clasificación, con 16 puntos, y sus estadísticas como visitante son las siguientes: 8 encuentros disputados, de los cuales ha ganado 3, empatado 1, y perdidos 4, anotando en estas 8 jornadas como visitante 30 goles y encajando 27.

El C. D. Tres Calles viene de perder la pasada jornada, última de la primera vuelta del campeonato en su pista por 1 – 7 contra el C. D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana, mientras que el C. D. Trigueros F. S. se vino de vacío de su desplazamiento a tierras gaditanas tras enfrentarse al C. D. Benalup cuyo resultado fue de 5 – 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.