El Campamento de Verano a pleno rendimiento

DEPORTES

Desde el pasado jueves 1 de Julio está en marcha el Campamento de Verano que se organiza  desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Trigueros y que regresa después del obligado parón de 2020 » Hemos podido ponerlo en marcha este año, aunque seguimos aún muy limitados, pero con menos restricciones y con todas las medidas de seguridad. Otros años hemos hecho un solo grupo con todos y en esta ocasión hemos dividido a los niños en 3 grupos de 18  cada uno » , nos comentaba Angeliano Donaire , concejal de Deportes.

El objetivo que se busca desde el consistorio con este programa es el de « conciliar por un lado la vida familiar en este periodo de vacaciones y también dedicarle a los pequeños ese tiempo que se merecen , porque al final este campamento es diversión , aprenden valores, hacen deporte  y en definitiva es continuar un poco todo el trabajo que  han hecho en el colegio pero más llevadero porque sobre todo se divierten«. continuaba Donaire.

El nivel de alerta en el que se encuentra el municipio de Trigueros hace que las medidas Covid se hayan relajado un poco « y desde la concejalía de Deportes sobre todo intentamos llegar al máximo número de niños posible para que puedan disfrutar de estas actividades, por eso hemos dividido el campamento en quincenas. Julio lo tenemos completo y Agosto aún nos falta por completar pero se llenará seguro«.

El campamento se desarrolla de lunes a viernes de 9 a 2 de la tarde entre  el Pabellón y el parque `El Pacífico´ . La inscripciones se realizan en el Pabellón por riguroso orden de llegada y hasta completar las plazas disponibles.  Además es imprescindible disponer del Carnet Deportivo Municipal y abonar 6€ por quincena en el momento de la inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.