El CB Trigueros a punto de llevarse la victoria

DEPORTES
    60 – 63, apretado marcador final en el derbi entre dos pueblos vecinos, y además,
amigos, que se decantó finalmente del lado sanjuanero.
   El Pabellón Polideportivo Municipal de ‘El Morillo’ de la localidad triguereña, acogió el pasado sábado, este encuentro correspondiente a la 3ª Jornada de la Fase de Clasificación, y que enfrentó a los conjuntos del C. B. Trigueros y al C. E. B. San Juan 91 de Pura Cepa. Este encuentro encuadrado dentro del Campeonato Provincial de Liga en su fase de clasificación como decimos, y correspondiente a la temporada 19/20, en la categoría Senior Masculino en su Grupo Único.
   El C. B. Trigueros venía de perder la pasada jornada en su visita a la localidad costera de Punta Umbría frente al C. B. Punta por un tanteo de 71 – 63, mientras que el C. E. B. San
Juan 91 de Pura Cepa perdía en su cancha ante el Agro GM La Palma por 56 – 68.
   Lo ajustado del marcador final, denota lo bonito y disputado que ha sido este partido, y que finalmente el triunfo a caído del lado sanjuanero.
   Con este resultado, el cuadro triguereño continua en 6ª posición de la clasificación
general actualizada con 7 puntos, y un balance de 7 encuentros disputados, con 0
victorias, y 7 derrotas, y un básquet average general de 390 puntos a favor y 488 en contra.
   Por su parte, el C. E. B. San Juan 91 de Pura Cepa continúa en la 3ª plaza, de la clasificación general actualizada con 11 puntos, siendo sus estadísticas generales
las siguientes: 7 encuentros disputados, con un balance de 4 victorias y 3 derrotas, y un básquet average general de 456 puntos a favor y 466 en contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.