El CB Trigueros comienza perdiendo (39-47) la fase de Clasificación

DEPORTES

El Pabellón Polideportivo Municipal de “El Morillo”, acogió en la tarde – noche del pasado viernes el encuentro entre el C. B. Trigueros y el C. D. B. Enrique Benítez

Este partido encuadrado dentro del Campeonato Provincial de Liga en su Fase de Clasificación, en su Grupo Único, y correspondiente a la temporada 19/20 en la categoría Senior Masculino.

Ambos conjuntos llegaron a esta Fase de Clasificación de la siguiente manera, por parte local, 3º. clasificado de la Liga Regular, y el C. D. B. Enrique Benítez llegó al mismo como 3º. clasificado, pero en este caso del Grupo B.

Tras un disputado e interesante encuentro el resultado final fue de (39 – 47) favorable a los visitantes.

Tras este resultado, el cuadro local ocupa la 3ª. plaza de la clasificación general con 1 punto, y un balance de 1 encuentro disputado, con 0 victorias, y 1 derrota, y un básquet average de 39 puntos a favor y 47 en contra.

Tras la disputa de este partido, comienza la Fase de Clasificación para ambos conjuntos, Fase en la que también se encuentran encuadrados los siguientes equipos: C. E. B. San Juan 91 de Pura Cepa; Agro GM La Palma; C. B. Punta; Restaurante Timanfaya, C. D. Ayamonte Baloncesto.

El próximo rival del cuadro triguereño será el C. B. Punta, que se desplazará a la ciudad costera para juagar la 2ª. Jornada de esta Fase de Clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.