El CB Trigueros vence en el último partido de la liga regular (63-55)

DEPORTES

El Pabellón Polideportivo Municipal de “El Morillo” de Trigueros acogió en la matinal de ayer domingo, el último encuentro de la Liga Regular Senior Masculina en su Grupo A, del Campeonato Provincial 19/20 de Baloncesto, y que enfrentó al C. B. Trigueros frente al C. B. Bonares.

A este partido llegaban ambos equipos de la siguiente manera, el C. B. Trigueros ocupando la 4ª. plaza de la clasificación general con 13 puntos, siendo sus estadísticas generales las siguientes: 9 encuentros disputados, con un balance de 4 victorias y 5 derrotas, y un básquet average general de 542 puntos a favor y 568 en contra.

Mientras el cuadro visitante del C. B. Bonares, llegaba a Trigueros situado un puesto más abajo que el conjunto triguereño, ocupando la 5ª. posición, con 11 puntos, siendo sus estadísticas generales las siguientes: 9 encuentros disputados, con un balance de 3 victorias y 6 derrotas, y un básquet average general de 499 puntos a favor y 543 en contra.

El resultado final del partido fue de 63 – 55 a favor de los locales, que han finalizado la Liga Regular clasificados en 3ª. posición con 15 puntos, con un balance de 10 partidos disputados, obteniendo 5 victorias y 5 derrotas, y un básquet average de 605 puntos a favor y 623 en contra.

Con la disputa de este encuentro se da por finalizada la Liga Regular en la presente campaña 19/20, a la espera de que de comienzo el próximo fin de semana la Fase de Clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.