El CD Trigueros F.S. dio la vuelta a un 2-0 y se trajo los 3 puntos

DEPORTES

El Pabellón Agustín Andrade “Gorri” de la localidad sevillana de La Rinconada acogió en la matinal de ayer domingo, el encuentro correspondiente a la Jornada 16 del Grupo 17 de la 3ª. División de Fútbol Sala, y que enfrentó al conjunto local del C. D. Tres Calles y al C. D. Trigueros F. S.

Con la disputa de este partido dio comienzo a la segunda vuelta del campeonato correspondiente a la Temporada 2.019 / 2.020 de su calendario liguero en Fútbol Sala para ambos equipos. Los dos llegaban al mismo de la siguiente manera, el C. D. Tres Calles ocupando la 10ª. plaza en la tabla clasificatoria con 19 puntos, y el conjunto visitante del C. D. Trigueros F. S. llegaba situado dos puestos más abajo que su rival, es decir ocupando la 12ª. plaza en la clasificación con 16 puntos.

El resultado del partido fue de 2 – 3. Se adelantaron los locales en dos ocasiones, (min 3 Francisco Javier Viola) y (Oscar Gallardo, min 15), siendo neutralizadas ambas ventajas por los visitantes con goles de (Pedro Jurado, 1 – 1, min: 10), (Crístofer Pardo, 2 – 2, min: 22), para terminar dándole la vuelta al marcador, siendo nuevamente (Crístofer Pardo, colocando el definitivo 2 – 3 en el tanteador, min: 33);

Con este resultado, el conjunto triguereño ocupa la 11ª. plaza de la clasificación general con 19 puntos, con un balance general de:16 partidos disputados, obteniendo 6 victorias, 1 empate y 9 derrotas.

Enhorabuena chavales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.