El CD Trigueros FS se enfrenta al Líder esta tarde en Bujalance

DEPORTES

El C. D. Trigueros F. S., se desplaza a Bujalance para jugar hoy sábado a partir de las 18:15 horas contra el líder del Grupo 17 de la 3ª. División de Fútbol Sala, el C. D. Bujalance Calderería Manzano.

Este encuentro se encuadra dentro de la Jornada 18, correspondiente a la Temporada 2.019 / 2.020 de fútbol sala.

En el encuentro disputado en la primera vuelta del campeonato en el Pabellón Polideportivo Municipal de “El Morillo” de Trigueros, correspondiente a la 3ª. Jornada de Competición, el resultado fue favorable para el conjunto visitante por 2 – 3.

El C. D. Bujalance Calderería Manzano ocupa como decimos la 1ª. plaza de la tabla clasificatoria con 42 puntos, siendo sus estadísticas generales las siguientes: 17 encuentros disputados, de los cuales ha ganado 13, empatado 3, y perdido 1, con un balance de 97 goles a favor y 46 en contra.

Por su parte, el C. D. Trigueros F. S. se sitúa en la 12ª. posición con 19 puntos, y sus estadísticas generales son las siguientes: 16 partidos jugados, de los cuales ha ganado 6, empatado 1, y perdidos 9, anotando en estas 16 jornadas 56 goles y encajando 53.

El C. D. Bujalance Calderería Manzano viene de empatar la pasada jornada a 0 goles en la pista del C. D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana, mientras que el C. D. Trigueros F. S. aplazó su encuentro por motivos de las Fiestas de San Antonio Abad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *