El césped del campo de fútbol estará listo este mes

DEPORTES

Los trabajos en el campo de fútbol de Trigueros siguen avanzando a buen ritmo, una vez que la nueva empresa a la que el Ayuntamiento de Trigueros adjudicó la sustitución y reposición del nuevo césped artificial Quality Sport 2014 SL– está completando en estos días todos las obras abandonadas por la anterior adjudicataria.

El césped artificial ya ha quedado colocado sobre el espacio del terreno y una vez que finalicen los trabajos de fijación se procederá a la tareas indispensables para su uso. Por ello a lo largo de este mes de marzo el campo de fútbol podrá ser ya utilizado con todas las mejoras que el Ayuntamiento de Trigueros está realizando.

Entre estas actuaciones destacan el nuevo sistema de iluminación artificial del campo de fútbol y del Polideportivo, la instalación de un marcador electrónico exterior y un juego de porterías móviles de aluminio para los entrenamientos y el sistema de riesgo del nuevo césped del campo de fútbol para garantizar su tratamiento, cuidado y mantenimiento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *