El Club Ciclista La Alcolea aplaza la VII Quedada Libre de la Tapa

DEPORTES NOTICIAS Trigueros

Este domingo 12 de junio, el Club Ciclista La Alcolea tenía planeado realizar la VII Quedada Libre de la Tapa pero debido a las elevadas temperaturas que se esperan para ese día, el club ha decido aplazar dicha ruta para evitar males mayores. Cuando tengan más información con respecto a la nueva fecha se dará la noticia.

A las 8 de la mañana, desde el pabellón Polideportivo Municipal de El Morillo, todos/as lo/as ciclistas participantes procedente de la provincia de Huelva saldrían rumbo a la primera parada de la ruta, el recinto de la romería de Trigueros. Allí, se disfrutaría de un desayuno americano en catering para ir cogiendo fuerza y organizado por el club.

Continuaría con la ruta por los parajes de Beas y Trigueros para hacer la segunda parada en “Ecodolmen”, la Granja Naturalparque (antigua finca La Pasada de Santa Ana) de Trigueros. Regresarían nuevamente al municipio, donde finalizarían degustando las tapas de los tres bares restantes.

Todos los participantes a lo largo de los 40 kilómetros aproximadamente de recorrido se disfrutaría de un magnífico día de deporte, cultura y gastronomía, visitando los 5 colaboradores gastronómicos del club en los que degustaran una tapa y una bebida, que además entrará en un concurso por la mejor de ellas y votada por todos/as los/as participantes. El bar ganador se llevará trofeo.

Al final de la tarde, se realizaría sorteo de regalos para todos los ciclistas de esta edición de la Quedada Libre de la Tapa. Las entidades y bares colaboradores son: Elaborados Pérez Moreno Catering, Ecodolmen, Bar El Tapeito, Bar Manzano, Bar La Isla Chica. Además, colabora y financia el Ilmo. Ayuntamiento de Trigueros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.