El Club ciclista La Alcolea celebró su I Crono-Barranca

DEPORTES

El pasado domingo se disputó la Primera Crono-Barranca organizada desde el Club Ciclista La Alcolea y en el que han participado medio centenar de corredores y corredoras aficionados a este deporte.

La mañana comenzó con una magnífica ruta de senderos para terminar alrededor del mediodía donde tocaba la jornada de convivencia y donde pudieron disfrutar de una riquísima paella en el paraje triguereño `La Barranca´.

Una vez allí (en la Barranca) tuvo lugar la Crono en la que había que dar dos vueltas a un circuito previsto por la organización y en el menor tiempo. Tras disputarse la prueba resultó ganador Rubén Pérez en la categoría masculina y Piedras Albas en categoría femenina.

También hubo premios para los ganadores por categorías, así como a la vuelta más rápida masculina y femenina y se les regaló una camiseta de recuerdo a cada socio y a cada socia.

Pero lo más importante de estos días es la promoción del deporte, la naturaleza y la convivencia que después de tantos meses sin poder reunirnos tantas personas es algo muy necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.