El Club Ciclista La Alcolea realiza su primera convivencia con Los Barriguitas de San Juan del Puerto

DEPORTES NOTICIAS Trigueros

El pasado domingo 3 de abril tuvo lugar la I Convivencia Club Ciclista La Alcolea con el Club Ciclista Los Barriguitas de San Juan del Puerto, donde ambos clubes dieron una vuelta amistosa por los parajes de Trigueros.

La convivencia, en la que participaron alrededor de 35 personas, comenzó a las 9.30h en Trigueros hasta las 13.30h aproximadamente donde realizaron un total de 40km en un recorrido de dificultad baja-media para que pudiera participar todo el que quisiera. Cabe destacar que, el club Los Barriguitas realizó 10km más ya que vinieron desde San Juan del Puerto en bicicleta para realizar esta ruta.

Tras finalizar el recorrido, pararon en el Bar Isla Chica de la localidad para almorzar juntos y terminar la jornada disfrutando de un agradable rato. «Es la primera vez que se hace y esperemos que se repita. Muchas veces salen los clubes cada uno por su cuenta, entre ellos y de vez cuando también es positivo compartir estas experiencias con otros clubes» asevera José María, presidente del club.

Por otro lado, para el próximo domingo 24 de abril tienen pensado una salida por la Sierra de Huelva. La salida será desde Fuenteheridos y recorrerán Castaño del Robledo, Galaroza y Valdelarco para posteriormente, realizar un almuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.