El Club Ciclista La Alcolea se pone en marcha

DEPORTES

El club ciclista La Alcolea de Trigueros empieza a pedalear este nuevo curso, cuando aún podemos oir los sonidos que han dejado estas capeas en nuestros cuerpos, y nada mejor para que volvamos a la normalidad que poniéndonos en marcha, pedaleando un poco, Para ello desde el Club y con la colaboración del Ayuntamiento de Trigeuros han preparado para este domingo 11 de septiembre la “II Ruta Cicloturista del Niñ@”, «que con mucha ilusión queremos compartir con aquellos niños y niñas que deseen participar. Se hará una ruta de 16 km. aproximadamente, dónde los más pequeños podrán iniciarse y practicar un deporte tan popular como es el ciclismo de MTB» destacaban desde el club triguereño.

Los niños y niñas podrán ir acompañados por sus padres o tutores si así lo desean y en el recorrido tendremos para todos y todas un refrigerio en la zona de «La Barranca» y será obligatorio el uso del casco para los menores de 16 años.

Por otra parte el domingo siguiente, 18 de septiembre, tendrá lugar la “VII Quedada Libre de la Tapa” «con la novedad de que tendremos una visita al recinto romero de Trigueros, dónde haremos la primera parada con desayuno tipo catering de mano de «Elaborados Pérez Moreno». Después seguiremos el recorrido por los parajes naturales de nuestra localidad y alrededores, así como por los cuatro puntos de la hostelería de Trigueros, donde nos darán a probar una tapa típica del establecimiento y una bebida, que después los participantes votarán a la mejor tapa» describían desde el club 

El recorrido será de 40 km. aproximadamente y la dificultad: media-baja. También ese día habrá sorteos para los participante y trofeo para la tapa que más votación obtenga entre los bares participantes Bar Isla Chica, Bar Manzano, Bar La Venta, Bar La Vía y Elaborados Pérez Moreno Catering » No sólo fomentaremos el deporte entre los más jóvenes sino además la cultura y gastronomía de nuestra localidad » anunciaban desde el club ciclista ante estas grandes citas del calendario deportivo de nuestro pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.