En la mañana del 27 de abril, miembros del club ciclista La Alcolea y el club de Atletismo Conistorsis han podido poner su granito de arena acompañando a un grupo de niños y niñas, junto a profesores y padres de alumnos en su II Reto Deportivo Solidario.
La ruta comenzó a las 10.00h desde Valverde del Camino hasta su llegada a las 13.20h a Trigueros. Después de esto, los chicos se quedaron en Trigueros donde la cafetería-bar D’Benis les consiguió una paella para que pudieran comer y unas pizzas para que pudieran cenar, puesto que realizaban la noche en la localidad.
En este reto, no pudieron participar muchos miembros de los diferentes clubs, puesto que al ser un día laboral mucha gente no pudo asistir. Aun así, participaron 4 miembros del club La Alcolea y 2 del club Conistorsis.
«Se pusieron en contacto con nosotros desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Trigueros para que acompañáramos a estos alumnos desde Valverde hasta Trigueros, ya es la segunda vez que participamos en este reto tan bonito» afirma José María Quintero, presidente del club ciclista La Alcolea.
‘Hoy pedaleo por ti’, es un reto solidario de carácter deportivo que tiene como objetivo la recaudación de fondos para apoyar la labor humanitaria de la ONG Vicente Ferrer, a favor de dotar de bicicletas a niños y niñas de Anantapur, India. Los alumnos/as de 1º y 2º de educación secundaria del CPR ADERSA 1.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)