El Club de Atletismo Conistorsis pone la mirada en la Nocturna 2021

DEPORTES
Reproducir vídeo

Con la mirada puesta en la próxima Carrera Nocturna de San Antonio Abad 2021, el Club de Atletismo Conistorsis, para ello tiene varios frentes abiertos para recaudar fondos para llevarla a cabo ” somos conscientes de la situación pero vamos a prepararlo todo como si se fuese a hacer, si luego no se puede no pasa nada, pero queremos llegar a esa fecha con el dinero que nos cuesta” , nos comentaba  José Antonio Benítez, Presidente del club.

Para recaudar esos fondos necesarios ya han puesto en marcha varias iniciativas, como la venta de décimos de lotería de navidad a 23 euros del número 73293. Esos 3 euros de beneficio van íntegros para la carrera de San Antonio Abad y se pueden adquirir en D´BENIS o pidiéndosela a cualquier miembro del club.

Por otra parte vuelven a poner el marcha el sorteo de una BICICLETA DE CARRERA previsto para el próximo 27 de Noviembre.

Entre las iniciativas más novedosas está en ” hacer  prendas y accesorios deportivos con nuestra marca personal de la nocturna de San Antonio Abad, como si fuese nike o adidas, que cualquiera de nosotros al llevar la prenda nos identifique  con la nocturna”, explicaba Manuel jara, Tesorero del club.

Pero ahí no quedan las iniciativas, tienen previsto hacer un curso de Marcha Nórdica “Que hemos estipulado en 5€ para los socios y 8 € para los no socios, pero los socios no pagan porque el club va a afrontar esos 5 euros”, argumentaba el presidente.

La Marcha Nórdica es un deporte que consiste en mantener nuestra forma natural de caminar acompañado de unos bastones específicos que en desarrollo de una técnica igualmente específica nos hace desarrollar esa actividad casi completa ejercitando tanto tren inferior como superior y movilizando el 90% de la musculatura aportando muchos beneficios a nivel de salud. Además de no haber límite de edad para poder practicarla.

Por último no por ello menos importante el club triguereño lanza un nuevo diseño de su polo de calle ” donde hemos querido hacer un homenaje al Cernícalo Primilla que está en peligro de extinción y que anida en `La Campana´ y creemos que esta especie debería ser algo de  nuestro pueblo y lo hemos incluido en la manga” comentaba Benítez.

Desde Conistorsis agradecen a la empresa GAV TELECOM su colaboración anual para poder llevar a cabo estos eventos, además se muestran optimistas con poder celebrar la próxima Carrera Nocturna de San Antonio Abad 2021, aunque evidentemente, son conscientes de que todo dependerá de las circunstancias que se vayan dando de cara a este, desafortunadamente conocido, virus Covid-19. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.