El Club de Atletismo Conistorsis y el Club de Atletismo de Beas realizan la entrega de premios del III Concurso de Dibujos

DEPORTES NOTICIAS Trigueros

El pasado jueves, 23 de junio se realizado la entrega de premios del III Concurso de Dibujos organizado por el Club de Atletismo Conistorsis y el Club de Atletismo Beas, celebrado en el C.E.I.P. Fray Claudio.

210 fueron los dibujos que participaron en el certamen y solo 9 fueron los seleccionados, siendo 3 de cada colegio, Fray Claudio y Triana de Trigueros y Juan Ramón Jiménez de Beas. Los alumnos del Fray Claudio fueron Concha Benítez Medel de 2B, Terry Conejo Pérez de 1B y Alejandra Pérez González de 1A. Del colegio Triana, Alejandra Herrera García de segundo, Olaya Ortega valle de tercero y Noa Castillo Dos Mártires de segundo. Por último, del colegio Juan Ramón Jiménez, Yeray Fernández Gálvez de 2A, Carlota Marín González de 3A, Héctor Gálvez Cumplido de 2B.

Los 9 niños, además de su regalo por participar, llevaban una camiseta conmemorativa del evento y una taza con su nombre, curso, colegio y su dibujo impreso. «La votación ha sido dura entre los dos clubes por que cada vez tenemos mayor participación y eso es de satisfacer. Habiendo algunos empates, que se desatascó con los votos de última hora de los tres directores de dichos colegios. Ellos nos echaron una mano espectacular» comenta José Antonio Benítez, presidente del club de Atletismo Conistorsis.

Este proyecto que salió en pleno confinamiento ya lleva su tercera edición, y en esta ocasión la clasificación dejó a Terry Conejo Pérez de 1B del colegio Fray Claudio como tercera clasificada con 12 votos. A Carlota Marín González de 3A del colegio Juan Ramón Jiménez, como segunda con 13 votos. Para finalizar, la ganadora resultó ser Alejandra Herrera García de segundo Triana con 14 votos

Desde el Club de Atletismo Conistorsis y Club de Atletismo Beas quieren dar las gracias a los tres colegios por su involucración en este proyecto, a los profesores y como no, a todos los niños que han participado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.