El club de Atletismo Conistorsis y la Tropa de Jara realizaron la XIII Bajada a Pié

DEPORTES NOTICIAS Trigueros

El pasado lunes 28 de febrero tuvo lugar la XIII Bajada a Pié organizada por el club de Atletismo Conistorsis y la Tropa de Jara. Esta comenzó a las 10.00h en el Teatro de Valverde y se desarrolló por la Vía Verde que une Valverde del Camino con Trigueros hasta llegar al Ayuntamiento de Trigueros.

Esta actividad consistía en realizar una prueba donde cada participante desempeñara el recorrido a pié o en bicicleta para así celebrar el día de Andalucía de una manera diferente. Esta prueba tenía diferentes puntos de avituallamiento en la Gasolinera de Calañas, el Cruce de Fuente la Corcha, la Estación de Beas y Trigueros para que cualquier participante pudiera empezar el recorrido desde el lugar que consideraran oportuno o reponer fuerzas.

Para llegar al lugar, el club puso a disposición de los participantes un autobús para llegar hasta Valverde y no tener problemas de desplazamiento. Por otro lado, para finalizar el día se realizo una comida en la Nave Jopemar para acabar el día de Andalucía todos juntos echando un rato agradable y ameno,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.