El club de Fútbol Sala de Trigueros realiza con éxito su día solidario con el Banco de Alimentos

DEPORTES NAVIDAD NOTICIAS SOLIDARIDAD Trigueros

El club de Fútbol Sala de Trigueros realizó el pasado domingo 19 de diciembre su día solidario en colaboración con el banco de alimentos en el Pabellón Municipal de Trigueros. Esto se hizo debido a que el Ayuntamiento les propuso organizar en estas fechas navideñas algo relacionado con los niños y la solidaridad.

El evento comenzó alrededor de las 10.00h de la mañana con un torneo de fútbol sala en categoría alevín entre las escuelas de fútbol de Trigueros y San Juan del Puerto. Cabe destacar que, también iba a asistir la escuela de Gibraleón pero debido a la vacuna del coronavirus los pequeños no pudieron asistir. Posteriormente, alrededor de las 13.00h, se realizó un partido entre los clubes veteranos de Trigueros y San Juan del Puerto.

Para concluir la tarde, a las 17.30h, tuvo lugar el partido entre el equipo federal de Trigueros y el club deportivo Alandalus. Durante toda la jornada de mañana y tarde, los triguereños y triguereños pudieron acercarse hasta el pabellón para dejar su kilo de alimentos, higiene o limpieza para ayudar a los más necesitados. «Estamos muy contentos por como fue el día, los triguereños son personas muy solidarias en ese aspecto. Estamos muy agradecidos» afirmaba José Miguel, presidente del club de Fútbol Sala de Trigueros.

Desde el club Trigueros Fútbol Sala donaron una partida de higiene, limpieza y alimentos. Además, la empresa GAVTelecom también hizo otra aportación de este tipo de suministro. Por otro lado, el torero y triguereño David de Miranda, quiso participar en este evento donando unas medias toreras que la utilizó en una de las tardes colombinas y con el dinero que se recaudó durante la rifa se realizó una compra para el banco de alimentos.

Desde 2014 que se creo este club, han realizado todos los años la tradicional recogida de juguetes para los niños más necesitados, excepto el pasado 2020 que por el tema de la pandemia provocada por el covid-19 no se ha podido realizar. De cara a 2022, el club de Fútbol Sala no tiene previsto ningún evento, aún así, están pensando hacer algún evento si el covid-19 lo permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.