El Dolmen de Soto vuelve a su horario habitual

CULTURA PATRIMONIO

A partir del próximo jueves 1 de octubre el horario de  visitas al Dolmen de Soto aumenta con dos horas por la tarde de jueves a domingo, después del horario especial que venía manteniendo desde el pasado mes de Julio . Las visitas guiadas también amplían su horario al viernes, permaneciendo así, o eso esperamos, hasta mediados del próximo mes de mayo.

Por tanto se mantiene el horario de mañana de Martes a Domingo de 10  a 1 y media y las tardes quedan de 4 a 6 de jueves a domingo. Los días festivos mantienen el horario de mañana y los lunes permanecerá cerrado , excepto los vísperas de festivos.

En cuanto al procedimiento de las visitas todo se mantiene con respecto a las medidas Covid. Sólo se podrá acceder con reservas previas, que pueden hacer en www.giglon.com. , el uso  de mascarillas sigue siendo obligatorio, el aforo seguirá siendo reducido y no se aceptan visitas grupales.
 
Para más información pueden dirigirse a  Turismo Trigueros  en el teléfono 627 94 03 57 de miércoles a domingo de 10:00 a 13:00h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.