El encanto de Málaga pondrán fin a la temporada de senderismos

DEPORTES

La concejalía de deportes pone fin a la temporada de senderismos con un magnífico viaje para disfrutar del encanto de Málaga y para el que todavía quedan plazas . Por tanto todas aquellas personas que quisiesen pueden hacerlo en el pabellón, o llamando al 673100898.

La salida será el próximo sábado 20 de mayo a las  6:45 de la mañana en autobús desde el l.E.S. Dolmen de Soto y tendrá una hora de regreso aproximado a Trigueros sobre las 8 de la tarde.

la ruta, con una distancia total de 13 Km.  de dificultad media y de una duración aproximada de 4 horas, tendrá su salida de la estación de Jimera de Líbar, donde los senderistas pasarán por un Valle sinuoso y labrado que siempre fue utilizado por vías pecuarias y más tarde por el ferrocarril. Los tres caminos de agua , hierro y térreo avanzarán por las abruptas laderas de la Sierra del Palo y Benaoján por un lado y las Lomas del Conejillo por el otro, en un paisaje dominado por encinas, el quejigo, el jergen y los árboles de Ribera, pasarán por Benaoján hasta acceder a la Cueva del Gato, para finalizar en la estación de Benaoján.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *