El Festival de Teatro Infantil termina por todo lo alto

CULTURA TEATRO

El Festival de Teatro Infantil `A la Sombra´ puso el punto y final a esta nueva edición por todo lo alto y con aforo completo como todas las actuaciones que hemos podido disfrutar este mes de Julio.

El espectáculo que pudimos ver en la tarde de ayer fue una divertida mezcla entre el circo y la música, magníficamente llevado por Mario Comaneci que supo mantener al público entusiasmado con sus acrobacias en las alturas junto a pianos voladores y una percha de la ropa que hizo las funciones de  guitarra eléctrica.

La obra dirigida por Pedro Lastra nos ofrecía cuatro escenas en las que el personaje evoluciona desde el técnico del espectáculo, humilde e introvertido, hasta el rockstar que descarga su adrenalina con impresionantes trucos sobre el mástil chino.

Ahora solo queda esperar un año para poder disfrutar de las nuevas actuaciones de Teatro Infantil que ya se han convertido sin ninguna duda en una cita obligada para pequeños y no tan pequeños. Desde Trigueros Noticias solo nos queda dar la Enhorabuena a la concejalía de Cultura  del Ayuntamiento de Trigueros por la magnífica organización y control estricto de las medidas covid y por supuesto por este estupendo cartel que hemos podido disfrutar este mes de Julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.