El Gordo vuelve a Huelva: El 72897 ha sido vendido en una administración de Punta Umbría

NAVIDAD NOTICIAS


Este año, el número agraciado con ‘El Gordo’ ha sido el 72897 y ha caído en Huelva.

Este año, en Punta Umbría, en la Administración de la Avenida de Andalucía. Lluvia de millones en la localidad costera.

A diferencia de hace un año, en esta ocasión no ha sido hasta las 12:03 cuando los niños de San Ildefonso han cantado el premio más esperado.

El premio asignado a cada décimo con el número de ‘El Gordo’ es de 400.000 euros. Con el impuesto del 20%, el premio neto queda en 328.000 €. En caso de compartir décimo o tener el número en una participación, el premio neto (una vez soportada la retención del impuesto) es de 16.200 € por cada euro jugado.

 

Con anterioridad, Cartaya y Ayamonte venden un quinto premio. 6.000 euros al décimo. El número 86.986 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

En Huelva hay dos administraciones que han vendido el número: la de Pinares del Portil, en Nuevo Portil, que regenta el matrimonio Juan y Toñi. Y en Ayamonte, en la calle Benavente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.