El nuevo espacio cultural y gastronómico ‘Fuera de Ruta’ echa a andar en Trigueros con una jornada de migas

NOTICIAS OCIO TRADICIONES Trigueros

El Centro de Arte de Harina de Otro Costal inicia una nueva andadura con ‘Fuera de Ruta’, un proyecto artístico “impulsado por la necesidad de hacer, crear, apoyar y compartir cultura” ubicado en la antigua bodega Mesón Arcos II (Ctra. San Juan del Puerto a Cáceres, km 6).

“Un espacio para el disfrute, la  participación y el intercambio entre las distintas manifestaciones artísticas,  culturales y gastronómicas” que ha echado a andar este sábado, 27 de febrero, con las primeras jornadas del año de ¡Esto tiene Migas!, a cargo de Santos Repiso.

Así, un centenar de personas acudieron este fin de semana al nuevo espacio cultural de Trigueros para degustar las populares migas que lleva ofreciendo el Centro de Arte Harina de Otro Costal, de manera anual, desde hace 10 años.

Estas Migas han sido muy especiales, ya que se han hecho, por primera vez, en la nueva sede cultural y gastronómica del Centro de Arte triguereño y han corrido a cargo de Santos Repiso.
 
Santos es una enamoradas de la cocina, de las tradiciones culinarias y de las setas, que disfruta cocinando para los amigos. 

Esta es su receta: mucho pan, ajos, aceite, sal y, en esta ocasión, gurumelos.

Con esta celebración queda inaugurado ‘Fuera de Ruta’, los sábados, domingos y lunes, a partir de las 13 h. de la tarde, con entrada libre previa reserva 605855543.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.