El onubense Adrián Cobos a punto de iniciar su camino hacia los Latin Grammy 2022

MÚSICA

El cantautor onubense adrián Cobos ha sido seleccionado por el sello blue music group México para representar a España en la carrera de los premios Grammy 2022, figurando en la lista de preselección para ser unos de los artistas cantautores nominados a los tan preciados y deseados premios latinos en la categoría Mejor canción de pop rock alternativo  con el tema me haces falta  .

Los premios Grammy tienen dos fases de votación: la primera, que ya se inició el pasado 28 de julio y en la que solo votan los miembros de la Academia Latin Grammy y la segunda, que arrancará este mes de septiembre y de la que surgirán los cinco nominados oficiales a los premios.

El tema `Me haces falta´ se incluye dentro de su primer disco `Aprende a soñar´, aunque el artista onubense ya cuenta con 3 discos en el mercado y en todas las plataformas digitales.

Adrián en 2014 grabó su primer disco con la productora Naggara Records, junto a Felipe Conde y en 2018, firmó con una nueva discográfica de Madrid (HD Records), grabando nuevo disco y colaborando con un artista muy reconocido como es El Tijeritas. Además grabó una recopilación junto a 15 artistas, todos ellos latinoamericanos, siendo Cobos el onubense el único español , lo que le llevó a realizar una gira de medios por Perú, Ecuador y Chile.  También en ese año grabó el tema titulado En el fondo me amasque más tarde fue postulada para el Festival de Viña del Mar de Chile. 

Actualmente, Adrián Cobos está inmerso en un proyecto nuevo que pronto verá luz, en el que cuenta con la colaboración de José Ortega, ‘Manzanita’ y el artista urbano de trap ‘El Alfa’.

Mucha suerte artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.