El parque “El Pacífico” reabre hoy en busca de la nueva normalidad

OCIO

Tras las labores de limpieza, desinfección y puesta a punto llevadas a cabo por la Concejalía de Servicios de Municipales del Ayuntamiento de Trigueros, el parque municipal “El Pacífico” en el día de hoy a todos los públicos. El horario de apertura al público que estará vigente será el horario habitual de verano, de martes a domingo de 8h a 11h y de 18h a 21h.

Los usuarios y usuarias del parque de mayor extensión de la localidad, deberán responder siguiendo en todo momento las medidas de seguridad y sanitarias vigentes hasta el momento, así como acatar la normativa de uso propia del espacio. Por su parte, el Ayuntamiento de Trigueros realizará de manera diaria tareas de desinfección que garanticen el uso adecuado de las instalaciones.

Manuel J. Morano, concejal de servicios municipales, afirmaba: “Para el Ayuntamiento de Trigueros era fundamental acondicionar y preparar el parque para que estuviese en perfectas condiciones para su reapertura. No obstante estamos ultimando la normativa específica de uso para la zona de juegos, tanto la infantil como la bio-saludable, para poder volver a hacer pronto uso de ellas. Es importante contar con la colaboración de todas las personas que acudirán a las instalaciones municipales, no sólo siguiendo la normativa del espacio sino llevando a cabo medidas de protección individualizadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.