El programa “Cómetelo” de Canal Sur Tv hizo su especial en Trigueros

gastronomía

Como saben el Centro de Arte triguereño Harina de otro Costal tiene cada temporada una cita con la gastronomía. En verano “Esto tiene Tomate”, en invierno “Esto tiene Migas”, en primavera “A la Huerta de la Esquina” y ahora en otoño “Esto tiene Castaña”, que fue el que tuvo lugar el pasado lunes 12 de Octubre a mediodía.

El día  se presentó espléndido y era un lujo estar sentados en el solito disfrutando del exquisito potaje de castañas con garbanzos que preparó Esther y un Brazo de gitano con castañas que hizo María Asunción Cano y el aroma a castañas asadas lo trajo José Antonio.

Estas Jornadas Gastronómicas tienen muy buena acogida siempre del público de fuera de nuestra localidad y sobre todo entre el gremio cocinero, donde además de disfrutar de los ricos platos que se preparan, la convivencia entre los asistentes hacen especial estas jornadas.

Esta ocasión además tenía un ingrediente más que lo hacía más atractivo si cabe, y es que el programa gastronómico de Canal Sur Tv “Cómetelo”, que dirige y presenta Enrique Sánchez, hizo su programa especial dedicado a la castaña precisamente en estas jornadas, y grabaron la elaboración del potaje y acompañó a los comensales durante el día para un programa que veremos próximamente.

Por lo demás ya sólo nos queda esperar a la próxima cita allá por el mes de febrero “ESTO TIENE MIGAS”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.