El Quiosco – Bar del Parque Municipal “El Pacífico” pronto tendrá dueño

NOTICIAS Trigueros


El Ayuntamiento de Trigueros ha publicado en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Trigueros el anuncio para la convocatoria de la concesión para la explotación del Quiosco – Bar del Parque Municipal “El Pacífico”

Aquellas personas interesadas, deberán presentar sus ofertas en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Trigueros de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 h, hasta el pasado lunes 7 de febrero fecha en la que finalizaba el plazo.

Entre otros requisitos, se tendrá en cuenta que la persona cuente con experiencia en hostelería. La situación socio-económica familiar de acuerdo con un determinado baremo. Si está en situación de Invalidez Permanente Total o Parcial, que no le impida desarrollar la actividad objeto de la concesión. Tener una discapacidad superior al 33%, compatible con la actividad a desarrollar, y no tener pensión económica reconocida. Estar empadronado en Trigueros con una antigüedad mínima de dos años o  ser víctima de violencia de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.