El restaurante ‘Experience by Fuster Huelva’ abre hoy sus puertas

NOTICIAS PROVINCIA

Este viernes 12 de noviembre, abre sus puertas el nuevo restaurante del famoso ‘Chef de la Sierra’, Javier Fuster. Este se llama ‘Experience by Fuster Huelva’ y se encuentra situado en la calle Garci-Fernández, donde antiguamente se encontraba el restaurante La Bámbola, al lado de Plaza Niña.

En el Instagram del restaurante ya se ha publicado la carta, para que sus clientes pueden pensar que platós quieren degustar. En ella podemos encontrar dos menús degustación, ‘Aracena’ y ‘Huelva’, en los que los productos más conocidos y aclamados de la provincia serán los protagonistas. Estos se presentarán de una manera más vanguardista y con unos precios más asequibles para una alta cocina.

Estos menús estarán acompañados de una carta con platos típicos del famoso chef, además de carnes, pescados y postres. Además, para ir calentando motores con la navidad, están disponibles ya los menús navideños para los almuerzos y cenas típicos de la época que se acerca.

Fuster, fue el primer chef andaluz en pertenecer a la prestigiosa Hermandad gastronómica mundial ‘Best of Gastronomie’. Esta atesora numerosas distinciones entre las que se encuentra, las dos medallas de plata y de oro 2020 y 2021, otorgadas por esta entidad culinaria. Además, de pertenece al 10% de restaurantes mejor valorados en la plataforma TripAdvisor.

Todo este reconocimiento ha sido gracias a su primer restaurante Experience by Fuster, ubicado en la localidad serrana de Aracena, que además es el primer Restaurante Micológico de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.