El Show de la Granja divierte al público infantil en el lunes de capeas

Fiestas y Ferias

El lunes de Capeas tuvo sin duda un punto de atención que no era otro que el público infantil. Los niños y niñas de nuestra localidad pasaron un día en grande desde por la mañana en el encierro infantil y los juegos acuáticos y por la noche con el Show de la granja , que nunca defrauda y que es otro de los aciertos de la organización de estas fiestas taurinas.

Hoy hemos podido ver en el embarque de las vaquillas en la finca VISTALEGRE al alcalde de la localidad Cristóbal Romero , viviendo en primera persona que todo discurra con normalidad. Esta tarde aunque la lluvia nos ha sorprendido , se espera en la plaza la suelta de vaquillas amenizada por la AMC José del Toro y volviendo a la caseta municipal MARÍA DE LA COLINA será la encargada de hacernos vibrar con su música  a partir de las 11 de la noche. La artista de La Colina (Puebla del Río, Sevilla ) sigue siendo una gran intérprete  de las sevillanas y los fandangos de Huelva, con una dilatada carrera profesional y con innumerables éxitos que tenemos todos en nuestra mente y que sin duda alguna recordaremos.

María de la Colina nos deleitará sin duda con su último trabajo «PURA FLAMENCURA»,  un álbum de la discográfica Adriático Récords y que incluye temas como «El tiempo nunca miente», «Baratillo albero», «Besos que no llegan», «Mañana de Romero» y muchos más, además de hacernos un recorrido por su carrera musical. 

TRIGUEROS SIGUE VIVIENDO SUS CAPEAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.