El Taller Municipal de pintura termina el curso con una actividad al aire libre

CULTURA

El taller municipal de pintura llega al final de este curso 2020/2021 con una preciosa actividad al aire libre que pudieron realizar los más pequeños el viernes por la tarde y los adultos el sábado en la mañana.

El lugar escogido fue el Centro de arte Fuera de Ruta ” el propósito era que por un lado conocieran el nuevo espacio de arte de Juan Manuel Seisdedos y por otro que pudieran aprender técnicas de pintura rápida, pintura al aire libre, además de una jornada de convivencia dentro de las medidas de seguridad claro“, nos comentaba Job Flores, director del Taller.

La temática escogida para este fin de curso fue media libre ” o bien se podía pintar los jardines de Fuera de Ruta o bien las figuras que realiza Juan Manuel Seisdedos“, que estaban expuestas alrededor de los artistas.

El taller Municipal triguereño cuenta con casi 100 miembros de los cuales más de la mitad participaron en la actividad propuesta para este final de curso “ que está bastante bien teniendo en cuenta que algunas personas mayores no se podían desplazar y que había comuniones también, en fin. Pero si es cierto que hay mucha afición en nuestro pueblo a la pintura y tenemos gente esperando para entrar en nuestro taller , de hecho se da una clase cada quince días para que puedan acceder el doble de personas” declaraba el director del Taller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.