El Touroperador holandés Barrio Life incluirá la provincia de Huelva en sus catálogos

PROVINCIA TURISMO

El operador turístico holandés Barrio Life ha realizado recientemente un viaje de prospección a la provincia de Huelva, guiado por el Patronato Provincial de Turismo, para incluirlo posteriormente en sus catálogos. De norte a sur, el touroperador ha podido conocer los atractivos turísticos de la provincia, profundizando principalmente en el interior de la misma para luego plasmarlos en documentos que enviará a sus clientes.

Este viaje de prospección ha sido organizado por el Patronato Provincial de Turismo en coordinación con Turismo Andaluz. Técnicos del Patronato y de la agencia de viajes incoming Somos Destino Rural han diseñado una amplia programación para mostrar los encantos del interior de la provincia.

En concreto, el touroperador holandés ha visitado la Gruta de las Maravillas, una dehesa, un secadero y la sede de la Denominación de Origen Protegido (DOP) Jabugo, la ciudad de Arucci Turóbriga de Aroche, la mezquita de Almonaster la Real y el castillo de Cortegana, construido en tiempos de Sancho IV.

Posteriormente, se ha trasladado a la Cuenca Minera donde ha conocido el parque minero de Riotinto, la Peña del Hierro y la Casa 21 del barrio inglés de Bellavista, entre otros atractivos.

En Sanlúcar de Guadiana ha podido disfrutar de la tirolina transfronteriza entre Portugal y España, y ha visitado lugares de interés de la costa occidental onubense como Ayamonte, Isla Cristina, Islantilla, El Rompido o El Portil.

Por último, se ha adentrado en el Espacio Natural de Doñana, ha visitado Matalascañas y la aldea de El Rocío, así como el monasterio de La Rábida, el Muelle de las Carabelas y el centro del Vino del Condado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.