El triguereño David Segura gana el primer torneo FIFA online

NOTICIAS

Una de las actividades llevadas a cabo durante el confinamiento, desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Trigueros, ha sido la celebración del I Maratón de FIFA online. 

Esta actividad contó con la participación de alrededor de 40 jóvenes de las distintas localidades de la provincia. Además el maratón se pudo seguir en directo por el canal de Twitch que tiene el Espacio Joven de Trigueros durante los dos días que duró la competición. 

Dicho maratón se dividió en dos categorías. La primera de ellas comprendía las edades de entre 7 a 12 años, cuyo ganador fue el triguereño David Segura. La segunda posición de esta categoría se la llevó José Ramón Borrero de San Juan del Puerto. En el caso de la otra de las categorías, que comprendía las edades de entre 13 a 35 años, Javier Fernández se alzaba con el primer puesto. El segundo lugar lo ocupó Sergio Lepe, ambos vecinos de Villalba del Alcor.

Los dos primeros clasificados de cada categoría se llevaron la recompensa de una tarjeta PS PLUS, que fue entregada el pasado sábado 13 de junio por el concejal de juventud Rafael Macías, que se mostraba contento con el resultado y con la participación en la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.