El triguereño Luis Flores correrá 112 km en dos días por la provincia de Huelva

DEPORTES NOTICIAS PERSONAS

Luis Flores Vides, atleta popular de Trigueros y miembro organizador de La Ruta del Rey de Europa y La Ruta de las Maravillas, correrá los días 27 y 28 de marzo el llamado ‘Desafío Pata Negra’ que discurrirá a lo largo de 105 kilómetros, recorriendo por 14 pueblos de la sierra de Huelva y lo hará con un fin solidario a favor de la Asociación ‘Érase una vez’.

Todo el que desee acompañar en esta aventura al corredor triguereño puede aportar cinco euros mediante ingreso en cuenta o trasferencia bancaría al siguiente número de La CAIXA ES17 2100 8501 3002 0007 6922 o mediante bizum al número de teléfono 615427527 que está asociado a una cuenta específicamente abierta para esta causa solidaria.

“He querido dotar la idea de un cariz solidario ya que me gustaría recaudar cinco euros por kilómetro completado. La recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación Érase una vez y cada kilómetro llevará el nombre de cada uno de los donantes”, comentó Flores.

La asociación ‘Érase una vez’ ha tenido en el último año un aumento considerable en sus gastos con la implantación de mamparas especiales en el hospital para proteger a los niños de la COVID-19 por lo que con esta iniciativa Flores buscar el poder colaborar económicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.