El Trigueros a un punto de los play off

DEPORTES
   Tres valiosos puntos los sumados en la tarde de ayer por el C.D. Trigueros Balompié, que aprieta la parte alta de la tabla clasificatoria, en cuanto a los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso se refiere.
   El Polideportivo Municipal Eduardo Pineda ‘El Moreno’ de Trigueros, fue el escenario del encuentro que enfrentó al conjunto local del C. D. Trigueros Balompié y al Santa Olalla C.D. Jornada número 18 del Grupo 1 de la 2ª Andaluza Senior de Fútbol de Huelva, que se
encuadra dentro de la presente campaña 2.019 / 2.020.
   En el partido disputado en la primera vuelta del campeonato liguero celebrado en el Campo Municipal de Santa Olalla del Cala, el resultado fue de 0 – 2, favorable al cuadro triguereño.
   Ambos conjuntos llegaban al mismo de la siguiente manera, por parte triguereña, tras empatar 2 – 2, la pasada jornada en el Campo de Fútbol de La Cañada de
Villanueva de las Cruces ante el Atlético Cruceño C. F., mientras que el Santa Olalla C.D. venía de perder en su casa frente al Nerva C. F. por 0 – 2.

   Se adelantaría en el marcador el conjunto triguereño por mediación de Manuel Suarez, min: 13, (1 – 0), resultado con el que se llegaría al descanso.

   Tras la reanudación del partido, Antonio García sería el que igualaría el encuentro, min: 54, (1 – 1), para seis minutos después, ser Eduardo Mateo el que establecería el definitivo resultado de (2 – 1), min: 60.

   Con esta victoria, el C. D. Trigueros Balompié se sitúa a tan solo un punto de acceder a los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso, puestos que lo delimita su rival del fin de semana que viene, el Rosal C. F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.