El Trigueros Balompié comienza la liga este domingo en Punta Umbría

DEPORTES

Este domingo 19 de septiembre comienza la liga 2021/22 en Segunda Andaluza Senior de la provincia de Huelva, en la que el Trigueros Balompié espera poder hacer una buena temporada y así lo están transmitiendo a los aficionados y a las empresas que están apoyando este nuevo proyecto.

El equipo que dirige esta temporada Manuel Jesús Arazo llega con nuevas incorporaciones y muchas renovaciones que hacen un grupo con el que hay que contar este año y que pueden sorprender al resto de equipos que conforman la segunda andaluza.

El Trigueros Balompié se enfrentará esta temporada al BOLLULLOS C.F. «B» , C.D. ATLETICO MATALASCAÑAS, CD ESTRELLA, CD ILIPLENSE, CD SAN JUAN, CLUB ATLÉTICO THARSIS, DEPORTIVO CAMPOFRÍO, LOS ROSALES ASOC. DVA., PINZÓN CD, SMD GIBRALEÓN , UD DEPORTIVA PUNTA DEL CAIMÁN Y CD PUNTA UMBRÍA con el que comenzará el campeonato este domingo en el municipio costero a las 12 de la mañana en un encuentro que arbitrará Corral González.

Los triguereños comenzarán la temporada en casa frente al CD Estrella y la terminará enfrentándose al SMD Gibraleón, aunque el último partido de liga lo jugará en Palos frente al Pinzón CD.

Mucha suerte para esta temporada que seguiremos de cerca desde Trigueros Noticias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.