El Trigueros Balompié empata en Las Cruces

DEPORTES

         Reparto de puntos entre Atlético Cruceño C. F. y C. D. Trigueros Balompié, en el encuentro celebrado en la matinal del domingo en el campo de fútbol de “La Cañada”, de Villanueva de  las Cruces.

 

           El Atlético Cruceño C. F. se presentaba al mismo tras vencer la pasada jornada en el Complejo Deportivo Antonio Galindo nervense, al Nerva C. F. por (0 – 1), mientras que el C. D. Trigueros Balompié llegaba a este partido tras disfrutar de una jornada de descanso.

 

          Antes del comienzo del partido, el Cruceño quiso reconocer a su exjugador Burguillo, ahora en las filas del cuadro triguereño, las temporadas en las que militó en sus filas, vistiendo su elástica, realizándole un pequeño homenaje.

 

           Encuentro muy disputado por parte de ambos equipos, correspondiente a la jornada número 17 del Grupo 1 de la 2ª. Andaluza Senior de Fútbol de Huelva, encuadrándose en la presente campaña 2.019 / 2.020. 

            Muy pronto se pondría de cara el marcador a favor del conjunto local tras anotar Miguel Ángel Cerrejón el (1 – 0), min: 9.

 

           Al filo del descanso sería Alfredo Ramos, min: 44 el que devolvería las tablas de nuevo al marcador (1 – 1), resultado con el que se llegaría al descanso.

 

           A falta de diez minutos para la conclusión del partido, Pedro Donaire, min: 80 pondría por delante a los triguereños (1 – 2).

 

           Para a tres minutos de cumplirse el tiempo reglamentario ser Marcos Lorenzo el que cerrase definitivamente el tanteador de este partido, empatando de nuevo el encuentro, min: 87 (2 – 2).

            En definitiva, reparto de puntos en “La Cañada”, en un partido muy atractivo y competitivo, que agradó a los aficionados que se dieron cita en la matinal del domingo en el campo de fútbol de Villanueva de las Cruces. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.