El Trigueros Balompié golea al Nerva cf

DEPORTES

El C. D. Trigueros Balompié y el Nerva C. F. se enfrentaron en la jornada de ayer en el Polideportivo Municipal Eduardo Pineda “El Moreno” de Trigueros, en una tarde muy desapacible en la que el viento dificultó el desarrollo normal del juego. 

Este encuentro corresponde a la jornada número 15 del Grupo 1 de la 2ª. Andaluza Senior de Fútbol de Huelva.         

El C. D. Trigueros Balompié se presentaba a este encuentro ocupando la 4ª. plaza en la tabla clasificatoria con 18 puntos, siendo sus estadísticas generales las siguientes: 13 encuentros disputados, con un balance de 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas, con 19 goles a favor y 23 en contra .

El Nerva C. F. por su parte llegaba al mismo situado en el puesto número 12, con 7 puntos, y sus estadísticas generales eran las siguientes: 12 encuentros disputados, en los cuales había ganado 2, empatado 1, y perdiendo 9, con un balance de 14 goles anotados y 22 encajados.

 

El resultado: fue de 5 – 1, adelantándose muy pronto en el marcador el cuadro local       (1 – 0, min: 3 Robert); ampliando distancias posteriormente (2 – 0, min: 12 Pepe Recuero); acortando las mismas (2 – 1 min 19 Rubén Díaz); volviéndolas a ampliar el conjunto triguereño al  filo del descanso (3 – 1, min: 43 Pedro Donaire); y ya en la segunda mitad, primero llegaría el (4 – 1, min: 50 Revuelta); y después el (5 – 1, min: 83 Jesús), cerrando así el marcador definitivo.

 

          Tras este resultado, el conjunto local ocupa la 8ª. posición con 21 puntos, a 2 puntos tan sólo de la 4ª. y 5ª. plaza que ocupan actualmente C. A Tharsis y Rosal C. F. respectivamente y que dan derecho a jugar la Fase de Ascenso a 1ª. Andaluza, y a 6 puntos del líder, el C. D. Repilado, con un balance general de: 14 partidos disputados, obteniendo 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.