El Trigueros Balompié recibe esta tarde al Nerva CF

DEPORTES

El C. D. Trigueros Balompié afronta hoy domingo su primer partido en casa de la recién iniciada segunda vuelta del campeonato recibiendo a partir de las 17:00 horas al Nerva C. F.

Este encuentro corresponde a la jornada 15 del Grupo 1 de la 2ª. Andaluza Senior de Fútbol de Huelva encuadrándose en la presente campaña 2.019 / 2.020. En el partido disputado en la primera vuelta en el Complejo Deportivo Municipal Antonio Galindo de Nerva, concluyo con la victoria del cuadro minero por 4 – 0.

El C. D. Trigueros Balompié ocupa la 9ª. plaza en la tabla clasificatoria con 18 puntos, sus estadísticas en casa son las siguientes: 6 encuentros disputados, de los cuales 2 han finalizado con victoria, otros 2 con empate, cosechando otras 2 derrotas, con un balance de 10 goles a favor y 11 en contra, en el transcurso de estos 6 partidos disputados como local.

Por su parte, el Nerva C. F. se sitúa en el puesto número 12 de la clasificación, con 7 puntos, y sus estadísticas como visitante son las siguientes: 6 encuentros disputados, en los cuales no ha ganado, ni empatado ninguno, y ha perdido los 6, anotando en estas 6 jornadas como visitante 2 goles y encajando 11.

El C. D. Trigueros Balompié viene de vencer la pasada jornada, primera de la segunda vuelta del campeonato a domicilio por 1 – 2 frente al C. D. Rubias, en el Pedro González Díaz de Cabezas Rubias, mientras que el Nerva C. F. disfrutó de una jornada de descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.