El Trigueros Balompié renueva a Pedro Donaire

DEPORTES

El Trigueros Balompié ha tenido una difícil temporada, enfrentándose al parón de liga a causa de la pandemia. El equipo ha quedado en la sexta posición de la clasificación de 2ª División Andaluza con un total de 29 puntos, a falta de disputar las últimas cinco jornadas tras la cancelación de la actividad deportiva no profesional.

Los rojiblancos ponen la vista en el horizonte hacia la próxima temporada. Por ello, en el día de ayer, se hizo oficial una de las primeras renovaciones, la del joven triguereño Pedro Donaire para la temporada 2020/21.

Donaire es natural de Trigueros, tiene 20 años y juega como delantero en la categoría senior del Trigueros Balompié. Empezó jugando en su pueblo, Trigueros, pasando por la cantera del CDC Nuevo Molino y del Recreativo de Huelva para regresar de nuevo al Trigueros en su último año de juvenil. Además, ha formado parte de la Selección Onubense, con la que fue campeón de Andalucía en 2015.

Desde el Trigueros Balompié, ponen sus esperanzas en este joven jugador, del que esperan, sea uno de los líderes del equipo y les den muchas alegrías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.