El Trigueros Balompié se enfrenta esta mañana al At. Cruceño

DEPORTES

El C. D. Trigueros Balompié se desplaza a Villanueva de las Cruces para enfrentarse hoy domingo a partir de las 12:00 horas del mediodía en el campo de fútbol de “La Cañada” al cuadro local del Atlético Cruceño C. F.

Este encuentro corresponde a la jornada 17 del Grupo 1 de la 2ª. Andaluza Senior de Fútbol de Huelva, encuadrándose en la presente campaña 2.019 / 2.020.

En el partido disputado en la primera vuelta en el Polideportivo Municipal Eduardo Pineda “El Moreno” de la localidad triguereña, finalizó con empate a uno en el marcador (1 – 1).

El Atlético Cruceño C. F. se sitúa en la 2ª. plaza de la clasificación, con 29 puntos, a 1 punto tan solo del líder que es el C. D. Repilado, siendo sus estadísticas generales las siguientes: 15 encuentros disputados, de los cuales ha ganado 8, empatado 5, y perdidos 2, anotando 32 goles y encajando 17.

El C. D. Trigueros Balompié por su parte, ocupa la 9ª. posición con 21 puntos, siendo sus estadísticas generales las siguientes: 14 partidos jugados, cosechando 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas, con un balance de 24 goles a favor por 24 en contra.

El Atlético Cruceño C. F. viene de vencer la pasada jornada en el Complejo Deportivo Antonio Galindo nervense, al Nerva C. F. por 0 – 1, mientras que el C. D. Trigueros Balompié disfrutó de una jornada de descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.