El Trigueros Futsal empata in extremis

DEPORTES
          Dos goles, el primero al filo del descanso, y el segundo sobre la bocina del final, dejaron el marcador en tablas, en el duelo que enfrentaban a triguereños y astigitanos, marcador poco usual en fútbol sala por el bajo número de goles anotados a lo largo del mismo.
          Partido muy intenso y disputado el celebrado en la tarde del pasado sábado en el Pabellón Polideportivo Municipal de “El Morillo” de Trigueros, ante una buena asistencia de espectadores.
          Encuentro encuadrado dentro de la 19ª. Jornada, del Grupo 17 de la 3ª. División de Fútbol Sala, correspondiente a la presente Temporada 2.019 / 2.020, que no defraudó al cartel a priori que presentaba.
           Ambos conjuntos llegaban al mismo de manera muy distinta, pues el C. D. Trigueros F. S. venía de perder en la cancha del líder, el C. D. Bujalance Calderería Manzano por (3 – 1), mientras que el C. D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana se presentaba a este partido tras derrotar en su pista al C. D. San Juan F. S. 2.015 S. J. Puerto por (3 – 0).
           Como venimos diciendo, mucha intensidad por parte de ambos equipos y una lucha noble por cada balón en disputa fueron las constantes a lo largo de todo el encuentro, lo cual hizo que este fuese muy interesante hasta el final.
           Se adelantaría el cuadro sevillano muy próximo a la conclusión de la primera mita por mediación de Antonio Jesús Castilla, min: 20 (0 – 1), empatando el conjunto triguereño al borde del pitido final, tanto anotado por José Antonio Pérez, min: 40 (1 – 1).
            Con este resultado el  C. D. Trigueros F. S. se mantiene en la 12ª, plaza de la clasificación general con un balance de 6 victorias, 2 empates y 10 derrotas, con 58 goles a favor y 57 en contra, y con un partido menos, mientras que el C. D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana asciende una posición en la tabla clasificatoria, colocándose 4º, con un balance de 9 partidos ganados, 5 empatados y 5 perdidos, anotando 58 goles y encajando 42.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.