El Trigueros Futsal seguirá un año más en 3ª División

DEPORTES

El Trigueros Futsal ha disputado su primera temporada en 3ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. A falta de la disputa de los ocho últimos partidos de liga, la RFEF ha aprobado la suspensión de las competiciones no profesionales, que establece finalizar las ligas regulares de las competiciones federativas de ámbito estatal sin descensos, así como disputar las fases de play-off de forma exprés y sin la afluencia de público. La decisión ha sido tomada siguiendo la información del Ministerio de Sanidad, del Consejo Superior de Deportes y demás organismos competentes.


Por ello, el Trigueros Futsal permanecerá una temporada más en 3ª división. Desde el club, afirman, les hubiera gustado esta permanencia por méritos propios, es decir, en el terreno de juego. No obstante, agradecen públicamente al Excmo. Ayuntamiento de Trigueros, colaboradores, patrocinadores, simpatizantes y socios el apoyo y el compromiso recibido durante toda la temporada, así como las diferentes aportaciones económicas que han hecho que pudieran afrontar diferentes gastos.
Por último, afirman informar sobre la evolución del club; renovaciones, fichajes y ascenso de jugadores desde el equipo juvenil e invitan a continuar disfrutando del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.