El Trigueros ya es segundo tras vencer en Matalascañas

DEPORTES

La tarde de ayer en Matalascañas el Trigueros Balompié disputaba su tercer encuentro de la liga en Segunda Andaluza y venciendo por (0-2) lo que lo sitúa segundo en la clasificación a 3 puntos del CD San Juan que ha iniciado el campeonato de una manera fantástica » La verdad es que tuvimos controlado a nuestro rival durante los 90 minutos , y apenas nos hizo daño. Sabíamos que eran peligrosos en el juego directo y a balón parado y lo supimos defender bien , ganando los duelos uno contra uno» declaraba el míster Manuel Arazo `Pipa´ tras el partido .

Los nuestros dominaban un partido que se hacía complicado por el viento e intentaban ponerse por delante en el marcador que no llegó hasta casi el final de la primera mitad (0-1) obra de Antonio Trigueros en propia puerta «fue una buena jugada que llegamos por banda hasta línea de fondo  y pusimos un centro atrás que el mismo defensa metió en la portería» relataba Pipa

Con el marcador a favor se encaraba la segunda mitad que fue un calco de la primera con un dominio triguereño que no se reflejó en el marcador hasta casi el final (min `77  / 0-2) con un gol muy astuto de Pedro Donaire al anticiparse a una cesión al portero local y sentenciando el partido » el resultado bajo mi punto de vista fue algo corto porque tuvimos dos o tres ocasiones muy claras para irnos con un resultado más abultado, pero estamos contentos . Fuimos muy superiores y merecimos ganar » contaba Arazo

El CD Atlético Matalascañas con este resultado suma su segunda derrota consecutiva y se sitúa en puestos de descenso directo , aunque a tan solo 1 punto de la permanencia. La próxima jornada visitan el siempre difícil campo del Pinzón CD.

El Trigueros Balompié con esta victoria se sitúa segundos en la tabla, una posición inmejorable para recibir esta próxima semana a uno de los gallitos de la categoría, la Asociación Deportiva Los Rosales (3º con 5 puntos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.