Emoción ante la Virgen del Carmen

FE TRADICIONES

El 16 de Julio Trigueros celebraba el día de su patrona la virgen del Carmen , aunque un año más se quedó sin procesionar por las calles de su pueblo , como saben por esta pandemia que tanto nos preocupa a todos y deseamos que pase lo antes posible.

El jueves 15 de Julio en la última novena en su honor se tuvo un reconocimiento especial a las hermanas carmelitas misioneras de manos de la hermandad de María Santísima del Carmen y en voz de su presidenta Rosa Blanco. «aunque las palabras resulten cortas y la expresión escasa no nos quedaríamos en paz si no expresáramos los sentimientos que albergan nuestro corazón infinitamente agradecido«, comenzaba Rosa.

El bonito reconocimiento hacia la Congregación de las Hermanas Carmelitas Misioneras que por aquí han pasado continuó con unas bonitas palabras que dedicó su presidenta ante una iglesia abarrotada. Un agradecimiento reflejado en el escudo corporativo que identifica a la hermandad de María Santísima del Carmen, Señora y patrona de Trigueros.

Actualmente la comunidad la forman 3 hermanas Lourdes, Mari Pepa y Gloria «Digo pequeño homenaje porque desde aquel inolvidable 16 de Julio de 1944 en que llegaron no hay palabras agradecer la labor desarrollada de las mismas» decía Rosa

Al finalizar la eucaristía se le hizo entrega del bonito Escudo que recibieron emocionadas delante de la patrona de todos los triguereños y triguereñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.