Desde el pasado viernes 9 de Diciembre están en marcha todos los trabajos de renovación del césped artificial del campo de fútbol ‘El Morillo’. Un inicio al que acudió el alcalde de Trigueros, Cristóbal Romero, para comprobar in situ el desarrollo del proyecto.
Esta renovación del campo de fútbol incluye un nuevo césped artificial elaborado con materiales de última generación con una garantía de 12 años y un mantenimiento que se amplía en otros 3 años.
También se cambiará el sistema de riego del nuevo césped, se sustituirá todo el sistema de iluminación artificial del campo de fútbol, se ubicarán 400 asientos en monobloque, se instalará un marcador electrónico exterior y el equipamiento se completa con un juego de porterías móviles de aluminio para entrenamientos.
Un proyecto con el que se mejora considerablemente las condiciones del campo de fútbol en el que tantos adultos y jóvenes hacen deporte cada día, además de ser el campo en el que el Trigueros Balompié juega sus partidos de liga.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)