Esta tarde se disputará el encuentro de baloncesto entre ‘C.B. Trigueros’ y ‘C.E.B. San Juan 91 de Pura Cepa’.

DEPORTES
          El Pabellón Polideportivo Municipal de “El Morillo” de la localidad triguereña, acoge hoy sábado, a partir de las 18:00 horas, el encuentro entre el C. B. Trigueros y ell C. E. B. San Juan 91 de Pura Cepa.
          Este encuentro se encuadra dentro del Campeonato Provincial de Liga en su Fase de Clasificación correspondiente a la temporada 19/20 en la categoría Senior Masculino en su Grupo Único.
          El C. B. Trigueros ocupa la 6ª. plaza de la clasificación actualizada con 6 puntos, y un balance de 6 encuentros disputados, con 0 victorias, y 6 derrotas, y un básquet average general de 330 puntos a favor y 425 en contra. 
           Por su parte ‘C.E.B. San Juan 91 de Pura Cepa’ se sitúa en 3ª. posición, de la clasificación actualizada con 9 puntos, siendo sus estadísticas generales las siguientes: 6 encuentros disputados con un balance de 3 victorias y 3 derrotas y un básquet average general de 393 puntos a favor y 406 en contra.
          El ‘C.B. Trigueros’ viene de perder en su visita a la localidad costera de Punta Umbría frente al ‘C.B. Punta’ por un tanteo de 71 – 63 mientras que el ‘C.E.B. San Juan 91 de Pura Cepa’ perdió en su cancha cayendo derrotado ante el ‘Agro GM La Palma’ por 56 – 68.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.